Patriotas (Bonus)

By James Wesley Rawles

Estados Unidos se enfrenta a una situation socioeconómica overall. l. a. Bolsa se desploma, l. a. hiperinflación paraliza el comercio y l. a. drawback supera cualquier pronóstico.
En medio de las hordas de refugiados y vándalos que deambulan por los núcleos urbanos, un reducido grupo de amigos de l. a. región vital de Estados Unidos tratará de llegar a un rancho en el norte de Idaho, donde podrán estar a salvo. Durante el trayecto tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y todo aquello para lo que se han estado entrenando, ya que las comunicaciones, el comercio, el transporte y los angeles policía han colapsado. Una vez en el rancho, el grupo habrá de rechazar los ataques provenientes del external.

Show description

Quick preview of Patriotas (Bonus) PDF

Show sample text content

Pasad, sentaos —dijo este, señalando los angeles cama arrugada. Todos tenían expresiones de sorpresa. Dan llevaba en l. a. mano un trozo de steel laminado de un par de centímetros de largo—. Esto es un «fiador automático ajustable», seguro que alguno de vosotros los ha oído nombrar alguna vez. Son ilegales, pero no creo que los angeles Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos mande a nadie a investigar porque alguien haya escuchado que algún arma sonara más fuerte de lo common aquí en el refugio. T. okay. sonrió de oreja a oreja.

Los angeles mayor parte period una cuenca realmente solitaria y deshabitada y campo abierto. Cliff ponía una y otra vez una cinta de Hank Williams Jr. Creo que period su única cinta. No sé cuántas veces debimos oír Tennessee Stud, o The Coalition to prohibit Coalitions y A Lonely Boy Can continue to exist. Acabé por cantarlas a coro con el bueno de Cliff. »Por extraño que parezca, no nos encontramos con problemas en todo el camino. Supongo que nuestro Señor debía de estar cuidando del pobre inocente de Cliff. Las únicas señales de desorden que vimos fueron unas pocas casas arrasadas por el fuego y un montón de coches con pinta de haber sido completamente despiezados.

Aquello me hizo pensar. Tenía una cuenta en net en el J. C, así que empecé a buscar en Google todo lo referente a supervivencia, armas, almacenamiento de comida, medicina common y milicias. Gracias a esas páginas de net aprendí muy deprisa. Empecé a participar en un foro sobre supervivencia y preparación en The Claire documents. Roger Dunlap reparó en una de mis intervenciones y empezamos a escribirnos por correo electrónico. Poco tiempo después, me dijo que me instalara un PGP (un programa de encriptación), para que pudiésemos escribirnos sin que nadie nos fisgoneara.

Para cuando acabaron de montar las tiendas y desenrollar los sacos ya period casi de día. Se cambiaron de pantalones y tendieron dentro de las tiendas los angeles ropa mojada. A continuación, rezaron una oración y compartieron un desayuno a base de pemmican de venado, manzanas y galletas deshidratadas puestas previamente en remojo. Para evitar que se congelara el agua, llevaban siempre las cantimploras debajo de las chaquetas. Mike y Lisa Nelson se acurrucaron dentro de sus sacos de dormir Wiggy's FTRSS para recuperar el calor perdido tras una marcha que había durado toda los angeles noche.

Chase se detuvo tras uno de los edificios más grandes. Matt reculó con los angeles camioneta hasta los angeles puerta lateral de l. a. caravana. Rápidamente repartieron los angeles carga, poniendo los objetos más pesados en l. a. parte delantera de los angeles caja de los angeles camioneta. l. a. carga llegaba hasta l. a. lona. Matt safeguardó su mochila, l. a. maleta y el talego donde llevaba el fusil de asalto Steyr AUG en l. a. cabina. Chase solo dejó en l. a. caravana su bolsa portaarmas y su mochila. Cayó en los angeles cuenta de que iba a necesitar alguna lectura para el viaje que iban a emprender, así que se metió en los angeles mochila un ejemplar de l. a. rebelión de Atlas de Ayn Rand.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 48 votes