El asesino de Village Street: Volume 1 (Natalie Davis)

By Annabel Navarro

“El asesino de Village highway” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con l. a. intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que l. a. llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo. Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que los angeles llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. los angeles falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en l. a. que el lector irá descubriendo los angeles trama a medida que l. a. protagonista vaya acumulando los angeles información. ¿Conseguirá los angeles joven novata detener al asesino de Village road?

Show description

Quick preview of El asesino de Village Street: Volume 1 (Natalie Davis) PDF

Show sample text content

Que no hubiese tocado los angeles cara significaba que el asesino no había despersonalizado el cuerpo, lo respetaba y sentía como si sus acciones sirvieran para aliviar a los angeles víctima. Natalie frunció el ceño. El chico y el asesino se conocían; incluso estaba segura que ella misma se lo habría cruzado en más de una ocasión y sin embargo, nadie le había activado los angeles alarma. Quizás su atracción por eco-friendly le hubiese nublado el juicio. Meyer no se lo perdonaría; cuando llegara a los angeles ciudad, l. a. enviaría de vuelta a casa.

Los angeles llevaron al sanatorium y allí sigue recuperándose. —¿Y sobre l. a. última víctima? —No seas impaciente —tomó un nuevo trago — como decía, Betty sigue en el health facility. Mientras Cooper se encargaba de organizar los angeles búsqueda, Natalie regresó a los angeles casa a recoger algo que necesitaba. Se ha mudado a l. a. comisaría, ¿lo sabías? —No, no me ha dicho nada. —Pues desde el primer momento que se descubrió su identidad, pidió dejar los angeles casa. En fin, que alguien los angeles golpeó y revolvió todas sus cosas. —¿Pero está bien? ¿Sabe cómo se encuentra?

Se encontraba perdida en un alejado pueblo, en medio del Estado más olvidado de EEUU. El pueblo se expandía alrededor de una calle primary; en el margen derecho estaban las viviendas de los lugareños, y en el izquierdo los comercios y las empresas de servicios, custodiados a sus espaldas por el aserradero. Al ultimate de los angeles calle, una enorme plaza round se erigía como antesala de los angeles Biblioteca, el Ayuntamiento, los angeles Iglesia y l. a. Comisaría. Tras ellos, l. a. tierra arada daba lugar a los campos de cultivo.

Haz las fotos, termina de inspeccionar l. a. furgoneta y llama al médico para que se lleve el cadáver. —Ok, Jack —y colgó. El healthcare professional Morrison llegó tan pronto como le fue posible. — Antes de que lo vea quiero que piense l. a. operación más desagradable que haya tenido y los angeles multiplique por a hundred. Y una cosa más, esto va para los tres: nadie puede saber nada de esto, lo último que queremos es desatar el pánico en el pueblo y alertar al asesino. No confíen en nadie ni siquiera en sus familiares y por supuesto, nos limitaremos a decirle a los Carlson que Denny ha tenido un accidente, solo eso.

No hay tiempo para eso —expresó tajante —Jack, hemos encontrado a los angeles chica. Capítulo X l. a. sala de reuniones estaba completamente llena. Le recordaba al gimnasio de su antigua escuela; por el suelo de madera y las paredes colour crema. Davis y Cooper esperaban sobre el escenario a que l. a. gente guardase silencio. l. a. madre de Betty los observaba con resignación; tras l. a. conversación que habían tenido en los angeles clínica, Natalie había conseguido tranquilizarla. Cooper pidió silencio y Natalie comenzó a hablar.

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 17 votes